Sistema de fundición

La fundición es un sistema mediante el cual podemos realizar grandes tiradas de una misma pieza a precios realmente económicas.

Se realiza un molde de la pieza (caucho) y con la inyectora de ceras automática ECOTHERM, que aplica un sistema de extracción de aire e igual presión que consigue que todas las ceras salgan exactamente iguales tanto  de grosor como  de peso.

Una vez que tenemos realizadas las ceras y  montadas en los cilindros nos dispondremos a fundirlas con el sistema de fundición INDUTHERM que mediante la aplicación de gas argón  (gas inerte que evita la oxidación) las piezas salen sin microporos. Este sistema de fundición nos permite realizar con una calidad excepcional todas  las piezas, dando un acabado de fabrica ya sea a una única pieza como a tiradas de 2000 unidades.

El servicio que damos de fundición es semanal para fundiciones inferiores a 60 unidades, para pedidos superiores consúltenos plazos de entrega,  damos un servicio rápido y de calidad.

Fundimos en oro blanco, oro amarillo, oro rosa, plata y bronce.

Contacte con nosotros y consulte precios ofrecemos servicios de fundición tanto de una única pieza como de cantidades importantes, nuestra prioridad es darle el mejor servicio posible.