Grabado y corte láser

El sistema de láser SISMA LASER BIG SMARK F200 posee un haz de luz que a determinada potencia y combinando con  diferentes parámetros nos permite marcar, grabar, cortar  y profundizar cualquier tipo de metal.

EL CORTE es ideal para la realización de calados en grosores finos, el diámetro de  corte del haz de luz es de 3 micras, con esta precisión conseguimos hacer calados muy complejos sin apenas mermas en el metal (y por supuesto sin deformaciones en el mismo)

EL MARCADO es ideal para grandes cantidades, da un acabado matizado muy apropiado  para reclamo publicitario o regalo de empresa. Realizamos todo tipo de logotipos o dibujos vectorizados. Consúltenos precios para cantidades.

EL REBAJE es ideal para grabados duraderos. Los parámetro que utiliza el láser son de mayor potencia y  pasadas obteniendo  un  notable rebaje al metal en el que se realiza el grabado. Este tipo de grabados son ideales para piezas que van a sufrir un roce constante ya sean, exterior de alianzas, pulseras llaveros…

FOTOGRAFÍA. Realizamos todo tipo de fotografías en diferentes metales. El grabado queda en una escala de grises que le da a la fotografía una definición excepcional.

HERRAMIENTA DEL TERCER EJE. Esta herramienta nos permite realizar todos los tipos de grabados  en superficies curvas como pueden ser anillos o alianzas tanto en el interior como en el exterior.

EJEMPLOS DE GRABADOS PERSONALIZADOS. La personalización de grabados no tiene límites, se pueden grabar logotipos, firmas, huellas dactilares, latidos cardiacos, dibujos infantiles…