Servicio de taller

Damos un servicio completo de taller. En nuestras instalaciones podemos realizar cualquier tipo de compostura  arreglo o modificación de una joya (achicados agrandados, soldado de cadenas, pulseras…)

Para facilitar a nuestros clientes de Valladolid capital el servicio de taller ofrecemos un servicio gratuito de entrega y recogida de trabajos dos veces por semana (este servicio esta sujeto a un mínimo de facturación). Si usted esta interesado en trabajar con nosotros y no es de Valladolid, llámenos y le informaremos de las tarifas de las agencias con las que trabajamos.

taller1  SOLDADURA LÁSER el mercado y las nuevas tendencias de la incorporación de metales de bisutería nos hizo  adquirir hace mas de diez años  una maquina de soldadura láser ideal para todo tipo  de piezas y materiales  que no se pueden someter a fuego ya sea por que tiene piedras delicadas(esmeraldas diamantes, piedra orgánica) o por que no son metales nobles. Con esto conseguimos precios muy asequibles a la hora de modificar piezas importantes (ya que nos ahorramos el desmonte de estas piedras delicadas) y conseguimos soldar metales que a fuego serian imposibles de reparar.

La soldadura láser nos permite soldar también otro  tipo de materiales  (acero, titanio…) que son aplicados  a otros campos sanitarios como la óptica o la dental.

taller2SISTEMA DE BAÑOS con el sistema de baños BERKEM (GALVALINK) que posee temperatura y movimiento en el baño, conseguimos de forma independiente dar a cada vasija las propiedades optimas del baño, facilitando así una mejor adhesión al metal, porque la temperatura y el constante movimiento del baño es esencial para unos resultados excepcionales.

Tenemos en constante uso los baños mas demandados por nuestros clientes, que son :

  • RODIO
  • RUTENIO
  • BAÑO DORADO
  • BAÑO ROSA

ORFEBRERíA: realizamos todo tipo de arreglos o reconstrucciones en piezas de orfebrería ya sean candelabros, bandejas…

taller3Gracias al SISTEMA DE SOLDADURA POR ARCO ELECTRICO PUK , ninguna pieza de plata por grande que sea se nos resiste, son multitud de cofradías las cuentan con nuestros servicios de reaparición de este tipo de piezas.

ENGASTADO contamos con un engastador de larga trayectoria en el sector.

Con este servicio tan completo de taller conseguimos que las piezas que entran en nuestras instalaciones se hagan en su totalidad. En ellas por lo tanto evitamos posibles demoras en la realización de los trabajos.