Quiénes somos

Descubre el equipo de Be Joya

El servicio de taller es algo imprescindible que ofrecer a los clientes


De esta idea nace nuestra empresa, Bejoya

Bejoya es una empresa cuyo objetivo es dar servicios de taller a empresas dedicadas o relacionadas con el sector de la joyería, que trabaja única y exclusivamente para profesionales o entidades públicas.

 El sector de la joyería hoy en día exige un servicio de taller a la última tanto en  maquinaria como en  personal cualificado ,para poder copar las satisfacciones de los clientes mas exigentes.

Sabemos que el momento  actual no es el mejor de nuestro sector y  esto puede conllevar a dar un servicio de taller incompleto.

Bejoya une artesanía con última tecnología y apuesta por dar un servicio completo, tanto de reparación como de fabricación. Contamos con una plantilla con larga trayectoria en su sector que da al cliente profesional el asesoramiento adecuado a la hora de la realización de sus trabajos.

 Bejoya es una empresa en constante aprendizaje que hace unos años modernizo sus instalaciones y aposto por la ultima generación de maquinaria adaptadas a la  joyería para que usted pueda ofrecer el mejor servicio de taller a su cliente.

Con la adquisición de las nuevas tecnologías ha conseguido que el servicio de taller que ofrece sea rápido, eficiente y de calidad excepcional, acercando a la pequeña joyería servicios de fabricación sin costes desorbitados.

Estamos situados en la CALLE ESTUDIOS N 4 de Valladolid y nuestro horario de lunes a viernes  es de 8:00 am a 19:pm ininterrumpidamente.

No cerramos en todo el año.